sábado, 25 de octubre de 2008

Besando sapas


[TV] Cansada de besar sapos?

Cuando escuché esta frase, estaba claro que iba dirigida para un público femenino.
Pero para todos los despechados, si eliminamos las barreras del sexo, creo que ésta frase asienta bien con nuestra realidad.
Antes de encontrar al príncipe, tienes que besar muchos sapos.

Breve, concisa.

Es optimista, porque tal vez nunca encuentres "tu príncipe"...
Pero a la par, es realista... porque perdiste el tiempo besando mucho sapo/sapa que sólo amargaron los labios y dejaron malos recuerdos.

Esta imagen la encontré al buscar "sapos" en google.
Así que consideré interesante colgarla para que acompañe este artículo.

12 comentarios:

  1. La imagen es de lo más despechada. .:O

    ResponderEliminar
  2. Dale gracias a la SAPA22 de marzo de 2009, 2:52

    Te consideras "despechado" porque? solo puede estar en una tonta cabeza pensar que tu corazon esta herido, creo que tu corazon es mucho mas grande e inteligente para abrigar malos sentimientos... Esa persona que es ahora autora de tu slogan, te dio momentos divinos tambien... dale gracias a la sapa por haberte besado...

    ResponderEliminar
  3. bueno cuasi logica tu deduccion ... pero trata de ver la pelicula y tendras un mejor concepto

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mary,
    Toda mi vida pense que la vida era color de rosa y que si existian los principes azules y de repente todo me cambio, el principe que yo creia me jugo chueco, ahora no solo pienso que los principes no existes, sino que también la vida de color de rosa tampoco existe, y cuanto mas conozco a las personas me doy cuenta que es así, solo que tengo un problema, quiero cambiar mi forma de ver y de pensar, no quiero seguir creyendo que existen los principes porque no es así, solo quiero ser un poco mas moderna

    ResponderEliminar
  5. hola yo tambien encotre esta pag buscando sapos,kiero decirte k la vida si
    es color de rosa si tu le das color,no te acabes por otras personas de este mundo 1ro tu y despues lo demas....y te rrecomiendo si lees esto trata de buscar de DIOS.y ya lo hiciste bn echo este concejo no es solo para la chica k me llamo la atencion osea mary sino para todo el k benga a esta pag.por lo menos a mi me ayudo.

    ResponderEliminar
  6. la vida es asi tenemos altas y bajas y siempre cuando besamos al sapo equibocado pensamos ke nuestro mudo de caramelo,de principes y dragones solo es parte de nuestra imaginacion...... pero en realidad los sapos que se convierten en principes existen claro pero para encontrarlo no vas a besar a uno y darte por vencida SI NO RESULTO, puede que a unas nos toque besar a un sapo y sas ahi esta el principito que soñamos, pero y si no y si a la primera no se convirtio en el principe que esprabamos tenemos que insistir y encontarlo y ser feliz y no morirnos por ke no llega.

    ResponderEliminar
  7. Cuales son los artistas de musica que estuvieron envueltos en esta pelicula.


    Gracias

    Paco

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, primero me rei cuando vi la frase, dije ah si es verdad, esos sapos, claro que se la pasa bien, que se disfruta, que se divierte, que se aprende, y les agradezco, pero ojala fuese solo eso lo que se obtiene, tambien trae consigo una tristeza inmunda, si porque es inmunda, que nojombre vale, y un despeeeeeeechooooooo, que pa que te cuento, eso si, la vida no deja de ser BELLA, todo tiene sus pro y sus contras, pero me gustaria mucho que ya no sean sapos, vale que si se van a tranformar en principes, bueno que se transformen pues. ah y no sabia que era una pelicula.

    ResponderEliminar
  9. MmMm


    Es mUy sIertA

    La fRaSe

    Q DiCe eN La iMaGeN!!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad asi es ps ay k besar sapos,,asta k por fin uno es el indikado y se conbierte en principee,,asi es la vida,,mi vida es no se talves no yena de sapos pork solo he tensido 2 parejas pero largas kas relaciones asi k wenoo,,regrtese kn un sapo de antes ajajaj,,soolo diviertansee na mass byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. ES CIERTO TODAS SON IGUALES......NO NO TODAS ALGUNAS MAS
    DESGRASIADAS K OTRAS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. naaa mui copado el dibujo de los sapos!!!gracias estava buscando un logo para mi peña q se llama las despechadas!!:)

    ResponderEliminar