viernes, 30 de enero de 2009

El mejor remedio


Amor vs. Amistad

Ante un corazón roto.
Ante un alma abandonada.
Ante una puerta abierta a la soledad.

El mejor remedio y el mejor arma de un despechado...

No, no es la venganza. No es el rencor ni el odio.
La estrategia es tener ofensiva y defensiva de la mano.

La mejor estrategia es -literalmente- la distracción.
Salir con tus amigos, tomar una cerveza, conversar, reírse, distraerse.

Es bueno aislarse, y tomar un tiempo con tu almohada con tu osito de peluche a solas.
Pensar en ti, qué falló, qué ocurrió.
Pero no dedicarle mucho tiempo, porque aislándote, sólo te torturas más.

Es bueno pensarlo, pero más que eso, distraerte.

La decepción es un arma poderosa: descubres que esa persona no vale la pena, y te vas dando cuenta que lo mejor es estar sin ella.
Pero no te puedes decepcionar de alguien que no actuó "tan mal".
Siempre hay defectos perdonables, para los cuales no funciona la decepción.

Por eso -insisto- la distracción es una manera más saludable de superar ese problema.
Y para eso, siempre estarán los buenos amigos, siempre habrá una buena película, una comida deliciosa, o unas cervezas muy heladas :)

Distráete, tómate un tiempo sin tus atormentados pensamientos... y estarás fuera de eso más pronto de lo que te imaginas :)

193 comentarios:

  1. Muy buena tu estrategia
    para olvidar. La verdad
    tienes razon. M sirvio d
    mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ALMA KAREN VALDES ALBARRAN25 de febrero de 2009, 17:05

    pues yo creo que tienes razon...
    ya que las mujeres somos algo payasitas...
    pero no es tan facil de haceptarlo...
    aveces el estar con los amigos no lo es del todo...
    esmas ami me duele estar con ellas y ellos por que siempre se la pasan molestandome...
    echandome a JARED ENSIMA Y EL DICE QUE ME QUIERE...
    pro no es cierto...
    yo lo quiero pero no se como sacarmelo de la cabeza pero es mejor dejar todo atraz esmas eso ya es pasado...

    ResponderEliminar
  3. es que hay algo grave y es que si uno queda como decimos en Colombia rabon con la vieja... por como lo humillo, lo trato, se burlo de uno, entonces??? ¿que se hace ahí?... la vieja me puso cachos 2 veces y se las pase... el error fue mio

    ResponderEliminar
  4. es mejor que no te enamores para que no te rompan el corazon como

    melo rompieron ami ok que te quede en cuenta que no

    hay que demostrar el amor

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE ES VERDAD YA QUE UNA AMISTAD ES MEJOR QUE UN AMIGO

    ResponderEliminar
  6. eso es cierto aracely

    pero bueno

    te kiero mucho**************



    *****************LYLY***********************

    ResponderEliminar
  7. me a ayudao muxo... gracias!! nunca pense ke un siple consejo solucionaria un dolor tremendo... muxa gente te lo agradecera!!

    ResponderEliminar
  8. el amor es lindo solo hayk enamorarc d la persona indicada.


    y si no pues

    ya nos amolamos mmm!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola si tienen mucha razon esa es la mjor cura

    ResponderEliminar
  10. no se por que la vida es tan cruel conmigo el me hazio mucho daño y a un lo hace por que lo am0 me rompio mi corazon de un golpe

    ResponderEliminar
  11. ps creo qe es lo mejor qe buen concejo pero cuando te engañan es mas dificil tratar de olvidar todo el daño causado

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron tus consejos, y voy a emplearlos, me gustaria recibir mas consejos, ya tienes mi correo.

    ResponderEliminar
  13. el amor ez mui bonitho
    miren a my

    eoti zuuper feliiiiiz aunq ps klaroo
    el llego kuando tds salierooon x ezo ez la luz d my vidaa

    BRAYAN TE AMOOOo

    ResponderEliminar
  14. pzz es CieRto Qe El aMOr Es MUY
    chiDo pERO AvEceS haCe Sufrir
    sin qe UNO lo mEReScA

    Y CUAnDo STaS MAS eNamOraDO es
    CUanDO TE dEStrOsAn EL
    CoRaZONn.

    ResponderEliminar
  15. es cierto ...

    a veces el amor te hace daño ...
    cuando tu menos te lo esperas ...
    el amor es algo lindo
    y te llena el corazon de felicidad
    pero si esa persona te rompe el corazon
    es todo lo contario...

    ResponderEliminar
  16. ME PARECE SUPER YA QUE ES CIERTO EL AMOR HACE SUFRIR PERO ALGO MEJOR LLEGARA!

    ResponderEliminar
  17. eso es verdad,quiero mandar un saludo a todos eso puertorriqueños q. los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  18. es sierto aunque es muy dificil de cumplir

    ResponderEliminar
  19. est muy padre pro es muy difisil reconoserlo

    ResponderEliminar
  20. sip, tenes tuta la razone,
    el amore es molto importante,
    nos mantene il vivo....

    Ciaoo a molto bacios.....

    ResponderEliminar
  21. 35 C!3RT0 31 4M0R 35 B3110
    P3R0 35 M3J0R N0 C0N0C3R10 XK
    4 V3C35 UN0 53 H4C3 53NT!R P30R M!R3N
    ''SE NECESITA UN MINUTO PARA Q TE FIJES EN ALGUIEN, UNA HORA PARA Q TE GUSTE, UN DIA PARA AMARLO PERO SE NECESITA DE TODA UNA VIDA PARA OLVIDARLO''

    ResponderEliminar
  22. pues x si no se dan
    cuenta las mujeres xiempre nos expresamos
    y los hombres algunos
    aqi les dejo mi correo para chatear con algunos
    maribel_gemela1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. debemos aprender a valorarauna mujer
    poque es lo mas bonito que ay en el mundo
    poque cuando se rompe la amista se pierde
    todo y no ay remedio que se solucione ok bay

    ResponderEliminar
  24. el amor no solo son kosas wenas pero para ke too juncione ay ke poner de parte de los dos

    ResponderEliminar
  25. gracias x tu estrategia m sirvio d mucho la verdad nunk hay q´llorar ni deprimirse x una persona y si es verdad que hay personas q´nos hablan y ni las escuchamos hay personas q´hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas q´simplemente aparecen y nos marcan para siempre.

    pero hay q´superar los golpes q´nos da la vida.

    ResponderEliminar
  26. Olap
    pz
    la vd.. es una muI buena estrategIa o fOrma pero tambn debe uno de tratar de no ztar o frecuentar a las personaz q los 2 frecuentaban `para q poko a poko vayas olvidando xq si no maz te lo recuerdanNn.. i pensar q vendran coOsas mjOrz y ecHarle mLl ganazZ...

    ResponderEliminar
  27. bueno.. simplemente tienes razon y ante las desepciones simplemente tenemos q ponjer en practicas las cosas ya dichas y salir aelant pues la vida nos ofrce muxs mejores cosas ante ciertas situaciones..

    ResponderEliminar
  28. pues yo digo que el amor es muy lindo si las dos personas se quieren y se aman y estan dispuestos a hacer lo que sea para que no se acabe asi muchas personas se interpongan o no quieran porque el amor es muy lindo si uno sabe tomar sus decisiones y hacer lo correcto

    ResponderEliminar
  29. si esta bueno porqe es el amor esun juego de fuego puedes perder puedes alucinar sientes qe te elebas pero eso no es para siempre por eso ay qe aprvechar el instante

    ResponderEliminar
  30. bueno pues ami me da gusto haber encontrado esta pag..
    pues creo que nesesitaba encontrar algo que me devolviera la confianza en mi

    ResponderEliminar
  31. neta lo que opusiste al principio es la verdad te hacce pensarlo gracias esto me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  32. demasiado buena la historia del amor y la amistad; no olviden q también habemos hombres a los q nos va mal en el amor; y cuando tratamos de ser buenos, y de ser todo lo que q las mujeres dicen q buscan en un hombre, es cuando peor nos va, lo digo por experiencia propia!!!

    A veces parece q las mujeres dicen querer una cosa pero siempre escogen lo contrario!! Triste pero cierto!!

    ResponderEliminar
  33. pues la verdad me parecio que esta muy bacano y esta una chimba de escrito muy bacano .



    .... UN KISS A TODOS ....

    ResponderEliminar
  34. no ps ami me parece que el amor es lo mas lindo que un niño pudo hacer por que ci no saven el amor lo hizo un niño con los ojos cerrados por eso somos ciegos todos los enamorados

    ResponderEliminar
  35. ps yo digo k el amor es muii bonito y ps tm ami ya me rompieron el corazon pero osea no nos vamos a desboronar xalguien k no avlora ama a kien te aama y si me dolio musho pero nimodos ya tenia k pasar era musho amor el kk le di y el con lo k me paga pero en fin ay mushas peersonas k me kieren y ps no es el unico ombre k esxiste en el mundo asi es la vida subees y caees :S aunk duele musho ai k recuperarnos y mui linndo los consejos tm de algo me sirvieroon

    ResponderEliminar
  36. gabriela morones garcia15 de junio de 2009, 17:19

    pues el amores algo que no podemos ebitar por que cuandomenos lo esperas te enamoras

    ResponderEliminar
  37. ☻ la vd el amor es muy bonitho ya kcuando te enamoras es algo beelo peo cuidado debes tener muxa precaucion y saben una cosa no se decaigan x alguien k no supo valorarlos , ai k disfrutar muxo la vida prk yo no creo en la reecarnacion y poz dios nos da una vida y k ai k disfrutrla y a veces , por algo pasan las cosas , oigan no se afeeren a solo una personas somos jovenes y debemos vivir conocer a mas peronas, le digo yo me enamore profundamente de alguien peo poz t0y saliendo adelante , no m toy estancada, yak esa persona no me supo valorar ,peo eso no importa aik demostrarle a esa persona k te lastima k ers fuerte yk vlaes muxote ☻
    ♥♥ amen ala persona k los ama ♥♥
    okiz no se den por vencidos y sigan adelaante el amor es lo mas bello k existe en la vida. y vivan la vida loka =) sonrian vivan la vida

    kissssssss saludos a mi amigo damiaan k kero asi mil

    ResponderEliminar
  38. hola samanta savez tienes demaciada rason hoy algo muy
    paresido me paso ami, ami me gusta algien y el medijo asi bn
    sinicamente melodijo esqe tu no me gusta sabiendo qe yo lo amo
    tu tienes rason voy a amar aqien me ame no a ese loco qe no me supo valora grasias por tu ayuda a un qe no lo ayas sabido pero lo qe escribistes me iba a ayudar pero aun asi grasias

    ResponderEliminar
  39. hola samanta soy monica grasias por lo qe escribietes aun qe tu ayas sabido qe algien te lo iba a agradeser qe bno qe lo escribistes por qe ami me va aserbir mucho grasias de verdad eso es lo qe qeria escuchar por lo qe hoy me paso grasias
    bye bye

    ResponderEliminar
  40. oye te dijo algo nos sierto por qe un nino no sabe balorar aqien lo ama y si somos siegos los enamorados pero mas pendejo qe siegos por qe aqien amamos ni nos pela grasias por aser me reflexinar

    ResponderEliminar
  41. aaaa y grasias por abrirme los ojos
    por qe ni mi mejor amiga me
    los abrio eya no me dijo nada grasias

    ResponderEliminar
  42. cryn nelly_amigas....18 de junio de 2009, 18:29

    ps la vrdad esqe,a i si me sirbio ps yo amaba musho a una persona y ps ya la stoy olvidando

    ResponderEliminar
  43. bueno pues a mi me parecio muy padre esa estrategia, aunque admito que es un poco difisil pero tratare de seguir ese consejo.

    ResponderEliminar
  44. hola pues me gusto mucgo la imagen aver si me contestas

    ResponderEliminar
  45. bueno hola lokitos bueno chau un besote muaaa:S

    ResponderEliminar
  46. es un comentario muy bueno te apayo en todo espero que en verdad encuentras la felicidad en otras personas y si es bueno sacar lo que uno tiene adentro y no se lo puede decir a otra persona y tambien seguiere tu consejo

    ResponderEliminar
  47. Hi!!!! Hoy estaba navegan2 por la red y diria k me tope con esta pag., me gusto mucho lo k lei, es 1 buen consejo... lleno d sabiduria, pero quiero agragar algo: EL AMOR es lindo, lo k pasa es k la mayoria d las personas no sabems emplearlo bien, EL AMOR no t ahce sufrir el k t hace sufrir es la persona, EL AMOR no t destruye el corazon quien lo hace es la persona y si tu lo permites...
    En la vida hay k buscar personas k sepan AMAR, K sepan usar eso tan lindo k llamamos AMOR...

    ResponderEliminar
  48. a mi me parece una tonteria xk la verdad se mejores consejos k ese xk pareces mi padre k me contesten si tienen algo k decirmeeee jajajajajaja

    ResponderEliminar
  49. Giovanni Cedeño Prendas24 de junio de 2009, 17:54

    Para todos los depechados aquí les dejo el link de un video q acaba de terminar de editar espero q les guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=1Q0XqTn0SCA

    ResponderEliminar
  50. weno exto va de dikado pa a
    anibal y
    krloxz

    ResponderEliminar
  51. yo me siento muy mal mi esposo me descsiono y quiero seguir con el pro la deseccion que tengo daña todo y ya no va a ser lo mismo si volvemos estoy muy triste y siento que me estoy desboronando por dentro

    ResponderEliminar
  52. olaaa esto es paresido ami historya de desamor (te amo leonel)

    ResponderEliminar
  53. Que linda tu reflexion... en realidad creo q es un buen metodo =) (que a muchos les sirvio)... pero no se confundan creo que ese metodo, no es para poder olvidar... pq queramos o no jamas se puede olvidar lo vivido... cada momento es un recuerdo mas grabado en nuestras almas... de todas maneras este metodo ayuda a poder aceptar algo que no pudo ser, y tambien darnos cuenta q hay un mundo detras de esa persona q creiamos era el nuestro... Espero alguna respuesta... o comentario.

    ResponderEliminar
  54. pppppppppppuz... la neta, todos decimos que hay remedios para el desamor pero cuando estas en estas situaciones la verdad es que no recuerdas de todas estas estrategias solo vives lo que tienes que vivir. y sufres lo que tienes que sufruir aunque no te paresca o lo veas de una manera injusta pero el carma esta hecho por algo y cada quien tiene lo que merece.


    fusien................ tu eres mi perdicion HaTe fOrEvEr

    ResponderEliminar
  55. esta muy chido y es la verdad

    ResponderEliminar
  56. ps yo digo k el amor es muii bonito y ps tm ami ya me rompieron el corazon pero osea no nos vamos a desboronar xalguien k no avlora ama a kien te aama y si me dolio musho pero nimodos ya tenia k pasar era musho amor el kk le di y el con lo k me paga pero en fin ay mushas peersonas k me kieren y ps no es el unico ombre k esxiste en el mundo asi es la vida subees y caees :S aunk duele musho ai k recuperarnos y mui linndo los consejos tm de algo me sirvieroon

    que lindo
    se

    ResponderEliminar
  57. sos tonta analise lo q dices vos yyyyyyyyyyyyyyyyy nada q verrrrrrrrr sos estuuuupida o que

    ResponderEliminar
  58. el sufrir es parte del amor hermanos... quien no ha sufrido no sabe q es el amor... y aunque a veces nos duela el perder a alguien especial siempre hay que seguir amando .... por que es parte de la vida el darse otras oportunidades... arriesgando hasta nuestra felicidad... el amor hay q dejarlo fluir entregarlo ... se q es dificil yo antes pensaba en q nunca debia demostrar lo tanto q la queria para no sufrir en caso de una desepcion .. pero una voz me dijo no .. asi no es ... da lo mejor de ti entrega tu corazon y veraz que se te valorara como de be si te aman en verdad y si no es asi te dejaran por respeto a lo que sientes ... es la manera mas facil de saber si un amor es verdadero o no .. en fin amense unos a los otros ... hasta a quien no los aman y veran cuan flices seran en sus voidas por el solo hecho de valorar lo bello de ese sentimiento q cada dia es ms misterioso ... el amor . nota: el amor es un arte solo hy q saber expresarlo .... i love you all...

    ResponderEliminar
  59. SUPERALO OKIS!!!!!22 de julio de 2009, 17:49

    PIENSA POSITIVAMENTE Y CON

    TUS PROBLEMAS SALDRAS ADELANTE OK

    TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION .....


    SUPERARLO ES LO MEJOR ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. esta re bueno super mega iper bueno me encanta y tine toda la razon sobre el amor y la amistad

    ResponderEliminar
  61. Cuando hay un hijo de por medio y existe una traicion a la confianza y l amor, pues uno se siente desorientado y sin saber k hacer con su vida y la vida de un pekeño angelito.
    Pero uno a las finales se da cuenta k la vida es eso, un corazon roto y vuelto a pegar, y si lo vuelven aromper lo vuelves a pegar y sigues adelante, cambias, creces, te fortaleces, si estas solo lo haces x ti x k mereces ser amado y amarce uno mismo y sino, con muchas mas razon.

    ResponderEliminar
  62. ...y si después de un tiempo no dejas de alvidarl@???, es fácil pensar todo lo que pasó y porqué pasó, así como intentar que realimente no era el amor de tu vida, lo peor es que después de tanto tiempo escuchas una canción y sabes, que siempre estará ahí contigo, porque nunca dejarás de quererl@. Desearías llamarle y decirle lo que sientes, pero es tarde, ha pasado el tiempo y tienes tu vida otra vez hecha...

    ResponderEliminar
  63. suerte a tod@s, se lo que haré o mejor dicho lo que no haré, sólo un cosejo a tod@s...dar todo en cada relación, para no pensar que falló por no ser tal como eres..

    ResponderEliminar
  64. Sólo les digo, que las lágrimas dejan de salir y el corazón deja de querer... ESTO TAMBIÉN PASARÁ.

    ResponderEliminar
  65. pus la neta este comentario esta chido x q me ayudo a olvidar un mal rat0 ya olvidarme de esa persona y aora ya ando con una persona mucho mejor q el

    ResponderEliminar
  66. bueno si es vdd.. pero hay veces en q los amigos no son lo q uno quiere en ese momento tan mal solo quiere estar solo porq los amigos lo q hacen es decirte q si no la ponias a la entrada la ponias a la salida y eso no ayuda mucho.. pero como hacemos cuando estamos profunadamente enamorados y no queremos a nadie mas q a esa personita q te hace sentir especial unica te dice q eres bella q t ayuda a distraerte.. q simplemente esta feliz de tenerte a tu la y por X sircustancia dijimos algo q no le parecio y simplemete t dejo

    ResponderEliminar
  67. nose q nera pero me parecio feo..... no en realidad es bueno tiene mucho sentido ojala se aplicara

    ResponderEliminar
  68. no pz mucha razon
    es lo mejor
    muy lindo
    excelente!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. pues, yo paso por algo similar, ya que me destrozaron el coarzon, me gusto alguien, todo empezo, por una amistad , pero de mi parte me fue agradando mas, y cuando me di cuenta , el ya me ceia como su mejor amiga, se lo dije , y pues me respondio q solo como amigos, upps q mal, pero wno q podemos, hacer, el corazon siempre cometes locuras y este es uno de stos, solo les puedo decir , que cuando uno ama de verdad, se puede dejar ir, , y nunk ay que aferrarse a lo malo ok no se depriman

    ResponderEliminar
  70. buen remedio pero me queda decir ke no se quejen hombres y mujeres por ke hay tantos engaños no se quejen de por ke ya no existen corazones sinceros se estan extinguiendo gracias ala vanidad dela mujer y el don juanismo del hombre nada mas se dedican a probar sin darse cuenta a kien lastiman................

    ResponderEliminar
  71. claro ke es lindo pero no solo eso si no ke el amor a veces es dejar ser libre wen por cierto

    ResponderEliminar
  72. wendy tu ke harias con una persona ke te dice te amo a cada momento y despues hace todo lo contrario de lo ke te dice dime ke harias

    ResponderEliminar
  73. Seria genial a prender a salir asi de facil de los problemas pero en ese momento ckon la cabeza caliente & los pensamientos hechos meirda uno no piensa dos veces las ckosas y solamente cae en un pozo sin fondo del qe cuesta demaciado salir y ahi es dodne aparecen esos maravillosos seres qe son TUS AMIGOS & tratan de hacer todo lo humanamente posible para sacarte una minima sonrrisa Si no fuera por ellos nuestra vida seria demaciaod dificil

    AMIGOS GRASIAS POR EXISTIR (LL)

    ResponderEliminar
  74. HOLA TI3N3N R4$ON BU3NO L3S D3J0 M¡ C0R3O 3S
    xitla_1997@hotmail.com bn bn 3s 3s3 ch40 cu¡d3n$3 l4$ k¡3r0

    ResponderEliminar
  75. el amor no es algo que keramos centir .....si no algo que sentimos por accidente...pork cuando el amor termina .... se lleba thu corazon :( ya me a pasado .... y es orrible...cuidence pork no ai nada mejor que la amistad

    ResponderEliminar
  76. luz adriana parra arcos20 de septiembre de 2009, 16:51

    AVECES NOS SENTIMOS METIDOS,EN UN HUECO A LO CUAL PENSAMO QUE NUNCA SALDREMOS DE ESE HOYO,PERO POR COSAS DEL DELTINO CONOCEMOS A ALGUIEN Y PENSAMOS QUE PUEDE SER NUESTRA AYUDA PARA SALIR DE ESE HUECO Y NOS LLENA DE PALABRAS HERMOSA QUE LLENAN NUESTRO CORAZON,PERO DESPUES DE UN CORTO TIEMPO NOS ENTERAMOS QUE NOS AYUDARON A SALIR DEL HUECO CON MENTIRAS,Y NOS LASTIMAN AUN PEOR,QUE HUBIERA SIDO MEJOR MORIR EN EN HUECO Y NO DE DESILUCION POR AMAR A QUIEN NO NOS MERECE..............ADRIANA cali colombia

    ResponderEliminar
  77. hola pues yo solo kierooo decirr k esthoyy esthoy muyy confundida thengoo mi novio pero apenas acabo de empezar esa relacion
    pero yono le kiero aser daño a el pero es k mi pasado me sigue y me impide aser feliz mi pasadoo es un chavoo k si no me equiboco thodabia lo amo un chingooo eso fue ase 6 meses k terminoo ino espodidoo sacarmelo no digo de la cabeza por k el pecado del ser humano es kererse sacar de la cabeza akeyo k estha en el corazon
    y pues nose k aser k me aconsejann esk nose k aser porfa agregenme i denme un consejo larissakityy_03@hotmail.com
    porfa lo nesesitho es urgenthe vaii se cuidan,......♥♥♥

    ResponderEliminar
  78. EsPeRo Q TdS tEnGaN uN AmOr PoR q AmI yA mE RoMpIeRoN eL CoRaZóN ES MUY BONITO EL AMOR POR ESO ESQUE BOY ALUCHAR POR
    EL AMOR DE MI VIDA PASE LO Q PS

    KARLA TE AMO CON TODO MI CORAZÓN

    BRAYAN

    ResponderEliminar
  79. buenoo no se qe poner peroo yo quiero q sepann

    que re contra mil kiero a una personita muyy especial qe es mi mejor amigoo..!!

    el se llama elia..

    sii ya se q pensaran com tu mejor amigo es hombre vs siendo mujer..!

    todos me dicen lo mismoo


    pero yo orgullosamente de nuestra aamostad a todos le contesto lo mismoo sii el es mi amigoo..!

    nunca me faltes elias..

    muii lindooss comentarioss y la pagina geniall..

    bz bz

    yohanita

    ResponderEliminar
  80. ppz k puedo decir este chavo no se da cuenta de k me ha lastimado mucho y de lo kiero con toda mi alma k esoero la vida es asi de cruel

    ResponderEliminar
  81. qqqq lin2222 ESTOY ENAMORADA DE UN NIÑO Q SE LLAMA_ A_ _ _ _ _ _

    ResponderEliminar
  82. Pzzz sOoLOo rekuerden k el amor es lo mas maravilloso k existe y tal vez muchas personas no lo saben valorar y se la pasn lastimando a otros, pero ps rekuerden k si no arriesgas no ganas y preferible seguir amando kon kada uno de tus pedacitos, k dejar el amor en el olvido

    ResponderEliminar
  83. gracias por ese lindo poema me halludo mucho con un ex novio mio de verdad muchas grasias y es sierto el odio y el rincol no te alluda en nada

    ResponderEliminar
  84. hola es muy bueno tu consejo me sirvio de mucho gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. el amor es muy maravilloso sip pero eso era antes k me isieran sufrir komo hago para volver a acreer en el amor nececito sacarte d mis pensamientos

    ResponderEliminar
  86. hola, tienestoda la razon el mjoor rmdio es distraert no importa kon kien solo distraert , tu konsejo m a ayudado mucho y tambien se k seguira ayudando a muchas prsonas en mi misma situacion komo m a ayudo amy
    bsos,saludos y abrazos,

    lizz

    ResponderEliminar
  87. pues el amor es como un tonteria de un rato nada mas por k ya no ay amor verdadero ni sinsero k tonteri el amor

    ResponderEliminar
  88. pues si.. tienen la razon porke yo sufri por un amor y ahora lo supero aislandome de todo lo ke me rodea y es dificil pero ahi esta.. es feo sufrir por el amor y mas aun sino es correspondido juuuummmmmmm=( lo digo por experiencia no te enamores sin conocer bien a esa persona puede ser ke te guste pero tu no sabes si esa persona solo va a amarte o a jugar con tus sentimientos juuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm=(

    at: la dolida de pretty princes of K.C
    ti amu muxo kevin aunke tu...
    no se pero te am0o0oo0o0o00O0O0!!!!♫☺

    ResponderEliminar
  89. para mi el amor es algo duro..por que cuando mas le desmuestre amor a una persona ma te humilla...hay persona que no saben balorar un amor..y ahora en este tienpo es muy difisil de encontrarlo....por que?? nadie sabe lo que tienes asta que lo pierdes..

    ResponderEliminar
  90. Bueno el blog está bueno con ideas de lo que podría hacer uno y todo pero; hay dos cosas que quiero destacar:

    1) El amor es un sentimiento muy hermoso que se da como se cultiva una flor, o una amistad siquieren se debe alimentar con bastantes cuidados y atenciones y al ver que se esta secando por alguna razón buscar esas razones y deshecharlas para que dejen de afectar la relación no seamos apasibles... y descuidemos ese amor tan lindo que llegamos a sentir cuídemolo para que cuando sea tan grande y fuerte ya dificilmente habrán cosas que le afecten o le hagan daño...

    2) He vistó bastantes comentarios diciendo que ella o el me traiciono o me rompió el corazón yo creo que antes de decir eso claro está mencionar que si esa persona nos lastimó de alguna manerá alguna razón tuvo que haber la ley de causa y efecto: algo tuvo que suceder antes de esa ruptura quizá no lo hayamos querido ver o ponerle atención por más minima que sea la razón siempre habrá una que por descuido irá creciendo hasta convertirse en un problema quizá mas grande que el amor que a ido creciendo en dos personas...

    Seamos sinceros con nosotros mismos y de esa manera seremos sinceros con los demás... aprendamos de nuestros errores que se que los hemos tenido y quizá ahora estemos pagando las consecuenicas...

    P.D Se que tambien hay personas que amamos con locura y lastimosamente la persona que amamos desde un princio no estuvo interesada en nosotros y/o quizó jugar. En ese casó quizá no seamos los culpables en cierta manera pero si en algun momento estuvimos concientes de la verdad y no quizimos verlo ese ya es otro tema.... ahi se los dejó....

    ResponderEliminar
  91. ey que bonitas boy a tomar aljunos de tus consejos haber si me sirven

    ResponderEliminar
  92. HOLAS, EL AMOR ES MARAVILLOSO PERO DEBE SER RECIPROCO.
    CUANDO PIERDES LA CONFIANZA POR MUCHO AMOR QUE HAYA
    SE PIERDE TODO...
    POR ESO HAY QUE SALIR ADELANTE Y VOY A TOMAR ESTOS CONCEJOS...

    ResponderEliminar
  93. lo mas dificil es que te guste tu amigo un niño cualquiera total lo olvidas pero esa amistad lo peor es que ese tonto ni cuenta se de, de que derrapas por el "la verdad son muy tontos" pero en fin lo mas peor esque tengas que guardarte ese sentimiento para que la amistad perdure si tan solo uno supiera que si le dices lo que sientes no se alejara de ti

    ResponderEliminar
  94. si es algo frustante estar enamorado de alguien que ya te olvido lo mejor es distraerse o estar con alguien que si te quiere hasta que lo olvides

    ResponderEliminar
  95. Pzzz sOoLOo rekuerden k el amor es lo mas maravilloso k existe y tal vez muchas personas no lo saben valorar y se la pasn lastimando a otros, pero ps rekuerden k si no arriesgas no ganas y preferible seguir amando kon kada uno de tus pedacitos, k dejar el amor en el olvido

    ResponderEliminar
  96. hola atodos me gustaeia compartir con ustedes mi esperieza es la siguiente:

    termine con minovio hace 1 año y la verdad pense que lo habia superado pero despuedes de haberhablado con el, me doy cuenta que todavia lo quiero, saben que es lo peor..? que lo hibamos a intentar pero despues me dijo que le daba miedo por que el ya tiene novia y le daba cosa cambiar a una persona que lo queria por otra que le hizo mucho daño y que mejor quedaramos d amigos.
    la verdad eso m dolio mucho y me da mucha pena y dolor aceptar que lo perdi y para siempre si pueden ayudarm dando m concejos se lo agadeseria

    gracias chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  97. muy `bueno tu comentario, me parece una muy buena rama para combatir al amor.gracias me ha servido de mucho

    ResponderEliminar
  98. amime encanto esta imagen x k io soi una enamorada mas

    ResponderEliminar
  99. Sabes, es muy cierto lo que dices, no hay mejor remedio que el estar acompañado de gente que te quiere, y que te apoya incondicionalmente, yo estaba en una situacion muy dificl que sentia que sola no podia salir, pero en ese momento llegaron mis amigos, y con su compañia me sacaron de esa profunda soledad y trizteza en que me encontraba.

    ResponderEliminar
  100. ante todo un gran saludo sin q m de pena amigos me acavan de romper no tanto el corazon yo creo mas bien que fue el alma x q la kise bastante y ella no m valoro como esperava,bueno el tiempo dira gracias

    ResponderEliminar
  101. la amistad y el amor son xelentes si sabes manipula los entimientos
    es patetico ver como sconsuelan con iditeses suerte pateticos

    ResponderEliminar
  102. Muchas veces se perdonan muchas cosas por "amor" pero cuando esa persona se aprovecha de ti y lo único que hace es humillarte pensando que así te ayudará a ser más fuerte, solo te hunde.. a mi me pasa eso.. me trata mal diciendo que esa es la única manera para que reaccioné y yo solo necesito amor.

    ResponderEliminar
  103. MUY INTERESANTE TODO LO QUE AQUI ESTA CON TENIDO SOBRE EL DESPECHO PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE SIEMPRE DEBO QUERERME A MI MISMO ADEMAS UN CLAVO SACA OTRO.

    ResponderEliminar
  104. rsta chido este comentario hojala alga otra cosa igual.

    ResponderEliminar
  105. QUE PUEDO DECIR AVECES QUEREMOS Y NO NOS QUIEREN;OTRO NOS QUIERE Y NOSOTROS NO PODEMOS QUERER!!!
    EL AMOR ES ALGO DIFICIL ALGO DURO ALGO QUE AL FINAL SIEMPRE TERMINA LASTIMANDO A ALGUIEN!!

    ResponderEliminar
  106. no!! porqe los eguis qeiendo es la peor forma
    :(

    ResponderEliminar
  107. todavia sigue con ella despues de eso?? eso si es amor paisano!!

    ResponderEliminar
  108. la verdad estoy super mal pero lo voy a tener muy en cuenta por que estoy muy desesperada que tal mi marido me dejo por otra y creo que se burlo de mi hasta que se canso muchas gracias por tan buen consejo lo tendre muy en cuenta

    ResponderEliminar
  109. primero q todo gracias por ese poema tan marabilloso q me hiso reflexionar un poko y pues esta muy hermoso

    ResponderEliminar
  110. ps la verdad es muy duro aceptar que la persona por la cual das la vida... te deje sin decir motivo o razon ... lo peor es estar quedarce solo viviendoo de recuerdos.... EL VACIO ES GIGANTESCO y el dolor inimaginable =(

    ResponderEliminar
  111. TE AMO TE AMO AUNK TU NO ME AMES

    ResponderEliminar
  112. Amar y Querer son dos sentimientos distintos...
    Cuando se Ama, se paga un precio por amar, algo tienes q' perder o simplemente tiene q' dolerte. El q' dice Amar y nunca a sentido dolor, es porque nunca a amado.
    Querer es expresar un deseo, el Querer siempre lleva un interes, por eso el q' Quiere cuando no consigue lo q' desea o lo q' desea no era lo q' esperaba, termina odiando o aborreciendo al q' quizo.
    Tu consejos son muy bueno, uno se distrae y continua su vida, pero cuando se a amado de verdad, a esa persona jamas la olvidamos...

    ResponderEliminar
  113. esta buenisimo, pero k puedo hacer si mis amigos ya no estan cerca de mi?

    ResponderEliminar
  114. yulitza (china, ojona)23 de noviembre de 2009, 18:45

    bueno estoy que agarro kon dos
    idiotas pero los babosos son tan eestupidos
    q ni cuenta se dan osea ya saben a kienes me refiero
    los regetoneros bampi y soner tmb me los
    lebanto kada dia.... alos dos kuando yo les necesite
    estan ami lado como 2 perros fieles k son y ya x eso
    estoy ollex....

    ResponderEliminar
  115. ES VERDA PERO LA DESEPCION DUELE Y PERTURBA MAS VINIENDO DE UNA PERSONA QUE UNO QUERIA MUCHO, Y QUE CRISTE QUE SERIA INCAPAZ DE ALGO ASI.... PERO BUENO UNO NUNK TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS... Y CUANDO MENOS LO PIENSES TENDRAS UN PUÑAL CLAVADO EN TU ESPALDA!!!!

    ResponderEliminar
  116. u....es algo no c me calma leer toodos los comentarios
    porque no abia tenido la oportunidad de calmar la angustia
    pero ia veo de en la vida siempre ai caidas pero ai que
    aprender a levantarse....con esas palabras ayudas a muchas
    personas...... graxias! =)

    ResponderEliminar
  117. Ps la verdad me parece muy cierto todo eso que dices, pero en ocasiones los hombres hacen cosas que jamas se le pueden perdonar,.,.
    pero como dices para eso existio la amistad ps siempre encontraras un amigo o amiga y no solo una si no varias que te peuden ayudar a superar ese pleito...
    pero lo peor es cuando ese chavo que se porto mala onda contigo es el hermano de tu mejor amiga y ps debido a eso no le puedes contar lo que te hizo su hermano y ps ella no puede evitar el platicarte cosas de el y lo que es peor "decirte con kien anda actualmente y como se porta con ella lo que le regala etc...Bye

    ResponderEliminar
  118. no te sientas mal por que tienes toda una vida por delante y no te la vas a dañar por una persona k ya te pudo olvidar. se feliz :D

    ResponderEliminar
  119. hola es muy bueno ese consejo . Porque gracias a ese consejo una persona llamada Renzo de santa Coloma de Gramenet.
    NO visitara el hospital por una paliza mía.
    gracias ha este consejo hoy en día las cosas me van muchísimo mejor.
    no hay que enamorarse de una tía o un tío . asta que no se le conoce bien.
    porque los celos son capaces de hacerte matar por amor.

    muchas gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  120. Hola es muy bueno ese consejo . Porque gracias a ese una persona llamada Renzo de santa Coloma de Gramenet.
    NO visitara el hospital por una paliza mía.
    gracias ha este consejo hoy en día las cosas me van muchísimo mejor.
    no hay que enamorarse de una tía o un tío . asta que no se le conoce bien.
    porque los celos son capaces de hacerte matar por amor.

    Muchas gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  121. YA QUE NO TODA LA VIDA ES SUFRIR... AFORTUNADAMENTE TODO PASA. SOLO SE TIENE LA CERTEZA QUE FUE BUENO Y FUE MEJOR VIVIRLO Y SUFRIRLO A QUE NUNCA HUBIERA SUCEDIO POR DIOS QUE BESOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. la verdad es q cuando estas recien pasando por algun qiebre, es muy dificil seguir estos consejos, mas aun cuando no tienes amigos para distraert. Es una de las crueldades d amar, siempre uno d los dos sale realmente herido. En mi caso fui yo.
    Pero igual estan buenos los consejos.

    ResponderEliminar
  123. Es muy dificil seguir los consejos cuando estas recien saliendo de una relacion, en la cual la q salio dañada es uno mismo, Ojala fuera tan facil olvidar pero cuando no hay amigos, ni cervezas con qien desahogarse no se q mas se puede hacer.... D todas maneras estan buenos los consejos.

    ResponderEliminar
  124. buuuuuuuu
    el amor es triste buuuuuu xkkk

    ResponderEliminar
  125. AMIGOS KIERO DECIRLE K NO HAY MAS BELLO Y LINDO EN ESTE MUNDO K NO SEA EL AMOR, KIEN NO SABES SENTIR EL AMOR NUNCA SUFRIRA NI SERA FELIZ, NI TENDRA PROBLEMAS DE AMOR, EN ESTE MUNDO DE AMOR KIEN NO A SUFRIDO, TODOS Y TODAS SUFRIMOS, AUNK AVECES NOSOTRO LASTIMAMOS A LA PERSONA K MAS KEREMOS, PERO CREO K HAY UNA RAZON Y UN PASO MUY IMPORTANTE DESPUES DE TODO EL PERDON.
    QUE ES ALGO BIEN LINDO, POR K ODIAR A LA PERSONA K AME UN DIA, K LE ENTREGUE MI CORAZON, KIZA AL MOMENTO SI, SIENTES ODIO Y LO K TU KIERAS, PERO EL PASO DEL TIEMPO , REFLEXIONAS Y ACTUAS COMO DEBE DE SER, Y TE DAS CUENTA K NUNCA LO PODRAS ODIAR, POR K FUE EL AMOR DE TU VIDA. ANIMO PARA TODOS Y TODAS. Y RECUERDEN K EL AMOR NO TIENE CURA, PERO ES LA UNICA MEDICINA PARA TODO LOS MALES. LOS KIERO MUCHP, SUERTE EN EL AMOR........
    ROSSY

    ResponderEliminar
  126. ES UN EXCELENTE CONSEJO PERO NI HACIENDO ESO HE PODIDO OLVIDARLA SIN EMBARGO ESTO HA CALMADO MI CORAZON PERO DUDO VOLVER A AMAR TANTO A UNA PERSONA TANTO COMO LA AME A ELLA

    ResponderEliminar
  127. De ley man; yo tuve una relacion hecho pedazos hace poco, pero me doy cuenta q Ptus consejos son muy utiles. En verdad duele, y mucho cuando el sentimiento es puro, sin embargo, es bueno no olvidar lo mucho que valemos nosotros; y que,... si sucedio, fue xq tenia q pasar. No es conformismo, sino simplemente aceptar q fallo x alguna razon, para superarlo, crecer, aprender y continuar; no por esa persona, sino por nosotros mismos. La vida es dura, y te hiere muchas veces, pero es sensacional darte cuenta que estas vivo para no volver a equivocart y ser mas feliz.
    Poco a poco estoy olvidando a esa persona sabes?? En un principio era un infierno q parecia no tener fin, pero ahora me siento mucho mejor, mas fuerte y mas en paz conmigo mismo. Ese pienso yo, es la unica razon de caerse: LEVANTARSE Y CONTINUAR

    ResponderEliminar
  128. Si, es la mejor estrategia sin lugar a dudas... la estoy usando ahora mismo. Gracias por el blog

    ResponderEliminar
  129. hola me parece muy buenos tus consejos los voy a practicar...de verdad estar despechada es lo peor q nos puede pasar mas cuando uno quiere de verdad a esa persona primera vez q me siento super mal... pero ya estoy reflexionando q no vale la pena q solo es una mala experiencia... aunq no lo podia aceptar para mi el era todo en mi vida hasta q al fin me di de cuenta q es la peor basura de hombre... solo le pid a mi diox q sufra como yo sufri x el, para q sepa lo q es amar sin ser amado...

    ResponderEliminar
  130. YO NO TENGO NI IDEA DE PORQUE ESCRIBO, PERO ESQUE NECESITO DESAOGARME...YO EMEZE A SALIR CON UN CHICO DE MI TRAVAJO Y POCO A ACO FUI DEJANDO A MIS AMIGAS, ELL TAMBIEN A LOS SUYO PERO ME ESTA AMARGANDO ES MUY CELOS ESTAMOS EN E TRAVAJO Y ME MANDAN DONDE HAY CHICOS Y SE ENFADA Y YO NO SE QUE ACER POQUE SI LO DEJAMOS YO ME QUEDO SOLO Y ME ARREPIENTO MUCO DE ABER DEJADO A MIS AMIGA ..

    ResponderEliminar
  131. MMMM. BUENO ...
    MUIII BUENO LO K ESTAS DICIEND
    K BUEN KNSEJO
    ESTO ME SIRBIO DE MUXXO
    GRAXXX...BYE(*)

    ResponderEliminar
  132. Si te vas
    yo quiero saber si tu te vas mami
    cuando tu kieras vete...

    Si yo te di mi amor,
    si te di de mi calor.
    no hubo nadie como yo
    un hombre q la escucho
    q estubo cuando usted lloro
    xq aquel la maltrato
    nunka te dije q no
    pero esa es tu desicion
    y aunque tu fuiste mi condena
    me envolvi en tu piel morena
    sabiendo q eras ajena
    decias q eras mi nena
    y eso era lo q sentias
    o sientes todavia
    me llamas a escondidas
    no lo niegues
    se que tu eres mia.

    Si te vas
    yo quiero saber si tu te vas mami
    cuando tu quieras vete...
    pero no vuelvas
    dime si te vas
    yo quiero saber si tu te vas mami
    cuando tu quieras vete..
    pero no vuelvas
    quedate con el.

    Tu sabes que fui yo mami,
    el que te pilló.
    el macho que en la cama,
    bien duro a ti te dio.
    el negro que enchula,
    mami el que se guilló.
    parece hoy tu marido,
    por su ausencia brillo, ya!
    el que te siguió.
    soy uno en un millón,
    que te llevó al sillón.
    ma y ahí te acaricio
    yo fui el que poco a poco,
    te saco ese bajon
    así que tu lo sabes mami,
    que ese cangri fui yo...

    Si te vas
    yo quiero saber si tu te vas mami
    cuando tu quieras vete...
    pero no vuelvas
    dime si te vas
    yo quiero saber si tu te vas mami
    cuando tu quieras vete..
    pero no vuelvas
    quedate con el.

    ResponderEliminar
  133. pues no se quie es la persona que pueda decirle al corazon que no ame a alguien...
    que pueda olvidar a un amor, es más, como es posible que siempre el corazon se enamore de quien no lo merece, de quien no te ama como tu a el y otra persona que tu no amas, te ame a ti de la misma forma...

    se me hace algo ridiculo, una jugada del destino, como si dios quisiera vernos sufrir por amor para que recordemos que tenemos corazon.

    en mi caso, no m duele e corazón... por que cuando ella partio se lo llevo, yo se lo entregue en bandeja de plata; es más, le pedi que no me lo regresara, que preferia saber que era feliz con otro que infeliz conmigo.

    a que idiota se le ocurre eso... solo a mi????

    ResponderEliminar
  134. Zarpado.. pero es dificil....

    ResponderEliminar
  135. esta muy bueno....... pero como se hace cuando ya lo perdiste todo?????? y solo te qede tu soledad???? no espero una respuesta..... en realidad nunca espero una respuesta je muy bueno tu mensaje tenes nocio9n de lo qe esta pasando......

    ResponderEliminar
  136. Realmente el enamorarse esta pasando a una etapa del pasado de muchas personas.
    Algunos preferimos tener una relacion pasajera que no tenga ningun tipo de compromiso, asi disfrutar de un buen momento.

    Pero la verdad es que actualmente somos pocos los que decimos desde lo mas prundo de nuestro corazon, un te quiero, te amo.

    ResponderEliminar
  137. que asco enserio no se por que entre en esta pagina
    que ascoooooooooooooooooo................................

    ResponderEliminar
  138. ME GUSTO MUCHO DE VERDAD ME SIRVIO DE MUCHO OK GRAX

    ResponderEliminar
  139. guau que lindo me rompio la malda

    ResponderEliminar
  140. Muy buena recomendacion... sin embargo... la amo y la extraño mucho

    ResponderEliminar
  141. excelente.. me encantó perfecto para lo que me pasa.. aunqe comparado con otros solo es una estupidez

    ResponderEliminar
  142. pz creo q tiene razon lo malo es q lo e intentado pero su recuerdo me vence lo bueno de todo es q si conoci el amor para mi era la mejor chica

    ResponderEliminar
  143. estoy de acuerdo con felix 21 ya q muchas personas olvidaron lo q se siente al amar a alguien muchas chavas piensan q todos lo hombres son iguales pero hay muchas como yo q si creen el amor y no por eso digo q las chicas todan son malas o hacer malos comentarios solo unas no siente no valora lo q es amar les dejo mi correo para los q quieran chatear spartan_117-1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Ola ps stoiiii tan triste ese xavo del qe me enamore solo me dio alas ii en verdad qiere a otra xqe izo eso :'( lastimar a alguien xqe sta triste por otra!
    me siento triste no se qe acer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qe mal plan de su parte!

    ResponderEliminar
  145. muy buena tu estrategia paso x un mal momento no he podido olvidarla ni dejar de pensar en ella!!! voi a hacer lo que recomiendas haber si funciona!!! te scribo pronto

    ResponderEliminar
  146. me parese muy bien ese comentario me sirvio y de mucho

    ResponderEliminar
  147. cuando se ama tanto, es dificil q ésto funcione

    ResponderEliminar
  148. nose yo estoy muy confundida nose que hacer porque el no sabe lo que siento por el y como que el se acerca a mi y yo me alejo por temor por orgullo y no se que hacer que me aconsejarian?????????????

    ResponderEliminar
  149. yuliza arribasplata19 de junio de 2010, 22:09

    lo q esta escrito en esas lines es muy sierto cuando uno sufre un despecho siente morir .

    ResponderEliminar
  150. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BUENO ESO SI ES CIERTO EL AMOR DUELE PERO HAY QUE EN TENDER QUE NO TODOS SOMOS IGUALES HAY AL GUNAS PERSONAS QUE SI VALORAMOS A LA PERSONA QUE ESTA A NUESTRO LADO Y AL FIN Y ACAVO UNA DESILUCION ES SOLO UN TROPIESO QUE SI TE CAES TE PUEDES LE VANTAR Y SE GUIR A DE LANTE

    ResponderEliminar
  151. yo pienso q la amistad es un buena amiga x q cura a las heridas q a dejado el amor

    ResponderEliminar
  152. ola se busca novia interesada aki ay mucho dinero

    ResponderEliminar
  153. a me gustan mucho las imajenes de amor amista y otra mas pq
    q se trado de tu lo q as vivido con tu novio o otra persona
    q tu quier mucho


    bueno esoooooo es tttooooooodo lo q leeeeeeeeeeeeeesssssssss kueerrrrriaaaaaaaaaaaa
    desirlAE
    ASTA LUEGO
    ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  154. 6 meses..... es el tiempo normal para olvidar a una persona,
    en esos 6 meses intenta entreterte salir, pasarlo bien, y evitar canciones, sitios que te recuerden a esa persona, evitar hablar de ella, y pensar en ella, para que no se convierta en una rutina y sea mas dificil....
    pensar que hay muchas mas personas esperándote que probablemente merezcan mas la pena! ;)

    ResponderEliminar
  155. he leido todos los comentarios puesto que estoy en una mala situacion, sucede que una amiga se acerco a mi y me ocnfeso quew yo le atrai mucho, soy unn hombre con un pasado en el las mujeres me han hecho cagadas, y por no confiar me aleje me comporte a la defensiva y la verdad es que ahora me doy cuenta de mi error que cada mujer es diferente y ahora no se que hacer para recuperar ese chance que me dio y demostrarle que soy un buen tipo que toy hechando pa lante y que de mi no tienen nada que temer, solo keiro estar a su lado.

    ResponderEliminar
  156. pues si es buena idea pero no puedo por mas que intento no pensar es imposible...... :'(

    ResponderEliminar
  157. esta zuper lindo tu mnsj...todo lo q dises es la pura verdad...

    ResponderEliminar
  158. es la verdad amiga, bueno hoy, voy a hablar con ella, la verdad por mis miedos a que me pasara lo de siempre me comporte a la defensiva, hoy le voy a explicar que me siento arrepentido de haber perdido y de no ver que es una mujer buena para mi, claro ella la ultima vez que hablamos me pidio cero cariño , me pidio que no la tratara mas con cariños porque dentro de ella siente algo pequeño que no quiere que cresca, yo tambien estoy igual, pero no sabia demostrarlo y me comporte como un inmaduro, ahora tengo que respetar sus reglas y no se.. la verdad me siento muy descepcionado de mi, triste, no supe ver la gran oportunidad que se me presento y la perdi..

    ResponderEliminar
  159. Q triste es decirte t quiero si en verdad tu t quiero es d amistad y no d amor real:{ cuantos no Han sentido q sus vida es un desastre q vive solo xq Dios es tn grande y tan lindo,aveces me Dan ganas d gritar y llorar x esta vida ta cruel q ,si me enamoro meto la pata y si no me hace falta tener a alguien q me quiera pero mis padres sin tan celosos q me espantan a todos mis pretendientes......Dios ayudame a rntender todo esto xq no entiendo nada xq mi vida es asi xq no puedo ser como las demas?????????:'(

    ResponderEliminar
  160. yo se que cada que t enamoras siempre t lastiman y lo peor es que t pueden aser mil cosas y tu no puedes aser nada x que quieres aesa persona pero siempre sucede lo miso pero recuerden que no hay mal que dure toda la vida ni ni enfermedad que no cure el tiempo

    ResponderEliminar
  161. la verdd el amor ez lindo knzco a una person la kual amo kn ta mi alma i bueno n ai frnterz i persona q no `puedn separa laz dos zomoz menrz i bueno s siento distnto al amor exist i bueno te aze cambiar los malo azpects qe tienz xq el amor t enseña muxas kozas ...te adoroo muxo muxo k tda mi alma mi princezhit d miz zueñs encantadz .... g.m.l.v. Y k.v.c.r.g.

    ResponderEliminar
  162. aii alan te tengo k olvidar te amo ii no lo voii a poder dejar de aser nunca lo olvides i recuerda siempre lo k uvo entre nosotros 2 TE AMO

    ResponderEliminar
  163. el amor, es algo hermoso, pero debemos tener que estar listo para cada decepcion, y es muy nescesario amarce asi mismo

    ResponderEliminar
  164. la verdad q el amor es algo bonito q hay gente q lo simente de una manera vedaderamente super y hay gente q lo siente pero no lo quieres aceptar por q cree que esa persona no le combine lo que dise la sociedad
    pero es mejor acerle caso a lo sentimos y veran que asi llevaremos ina vida mas duradera..........

    graxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  165. ps d ley brother tienes toda la razon y mas cn lo d las cervezas =]. . .
    esta chida la cosa muy cierta y lo voy a poner n practica. . .
    topas gracias. . . .

    ResponderEliminar
  166. la neta es miu cierto lo q dices y estoy segura q con esto l e haz hayudado a muchas personas, de su part te doy las gracias, y recuerda kad aquien con su cada cual tal vez esas personas no eran para ti animo y siempre disfruta lo q ghagas cuidate....bay.

    ResponderEliminar
  167. si en realidad asi es el amor , como todo tiene sus riesgos , a veces ganas a veces pierde, pero mas se gana cuando se da uno cuenta a tiempo de que algo no funciona y no se aferra a una persona , una buena reflexion, de quien la escribio , es muy buena la distracion y no ocupar la mente en algo que no tiene sentido... siempre vendran tiempos mejores ... y como dice el dicho " por algo pasan las cosas "

    ResponderEliminar
  168. Buenoooo...... Yo digooo que el amor, es comoo el papel hijienico... ¿POR QUE???.. buenoo porq muchas veces cuandoo estamoss en el baño q estamos haciendoo una nececidad, y se nos akaba el papel, lo primero q decimos es coñoo he la madreee se akaboo el papel.... bueno asi es el amor,, aveces cuando menos no los esperamos, no los dicen... igual que como nuestra bateria de tlf.. se acaka, cuando menos no los esperamos, de la nada se acaba....jeje... gracias...

    ResponderEliminar
  169. uuuuuuauuuu=0 son muy bonitas tus fotos,animes .ets me gustan mucho 100pre entro e est sitio

    ResponderEliminar
  170. tha zhidia


    jhajha


    athee:
    io

    ResponderEliminar
  171. tienes razon pero aveces (en mi caso) es bueno tokr fondo para "salir de las cenizas" y ver q no eres tan poca cosa como te sientes, q hay personas q sufren mas q tu... y no te conviertas en un martir...

    ResponderEliminar
  172. la verdad q muy beunoo el comentario...

    ResponderEliminar
  173. el amor es una magia una simple fantasia y para las chicas pilas de 14 a 17 añitos mi coorreo es anthony_dans_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. ES cierto lo q dicen sobre el amor te duele y algunas veces te alegra casi todas las chicas y chicos especialment ls chicas sufren por una perdida d amor pero en cambio los chicos lo superan màs rapido q las chicas

    ResponderEliminar
  175. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ps creo qe tienes mucha raz0on per0o creo0 qe las que mas sufrimo0s som0os las chikas grax por tu consejo.

    ResponderEliminar
  176. pue es sierto cala pero cala mas qe le den un beso a tu mejor amiga en tu cuple de el chico qe te gusta no y para colmo fue su primer beso

    ResponderEliminar
  177. Excelente mensaje, me gusto!!!

    ResponderEliminar
  178. Creo q s buenisimo spero q jamas m pase eso creo ...

    ResponderEliminar
  179. holap.....oye agregame en tu email saludos y besitos

    ResponderEliminar
  180. pienso lo mismo perooo yo aun estando con mis amigas no logro olvidar x esoo me estoy tomando tiempo nose como pueden existir tantas personas q puedan hacer tanto dañooo io sufrii demasiadoo x eseee ombre lo amee com no tienn idea y el me pago mal me duele tanto pero aola pocoo a poco estoy saliendoo adelante con la ayuda de mis compañeras tambien tengo q agardecerles a a esas mujercitas yaq siempre cuando me ven triste me sacan una sonriza adelante xicas demostre q somos fuerte superemos ostaculos ellos algun dia se arreppentiran de esoo estoy masq segura pzz no soy mala personaa ..... weno me despidoo diciendo graxas x el consejo q les brindas a toos los usuaarios q unas ves sufrieron como io dios les bendiga atentamente maria alejandra

    ResponderEliminar
  181. hola pues es verdad para que enamorarse si a la final el que se enamora pierde.... mmmmmm pasar con los amigos y distraerse en otra cosa es mejor

    ResponderEliminar
  182. eii niño te amo hasta el fin del
    muudo

    ResponderEliminar
  183. un desamor y una relacion larga te enseñan un monton y sobre todo te vuelven mas fuerte

    ResponderEliminar
  184. un desamor y una relacion larga te enseñan un monton , pero al final te haces mas fuerte...cheka mi historia de total recuperacion xD

    http://desvariosdsoltero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  185. un desamor y una relacion larga te enseñan un monton y sobre todo te vuelven mas fuerte

    cheka mi blog....ahi esta mi historia de recuperacion total xD http://desvariosdsoltero.blogspot.com/

    ResponderEliminar