domingo, 26 de octubre de 2008

La última persona a quien le perteneció mi corazón


Esto lo escribí en octubre 2007, y recién lo publiqué aquí en diciembre 2007.
Ahora la realidad es distinta, pero hay que reciclar y no desperdiciar las ideas. Dice así:

 Algo que podría decir me marcó bastante...

Y fue que, la última persona a quien le perteneció mi corazón (una NN, x fechas mayo, junio de 2007), me lo sacó con fórceps pinzas... no x la delicadeza a la q éstas están relacionadas, sino xq lo arrancó pedacito x pedacito, jalando fuerte y sin consideración...

Y yo no quería reconocer eso...
Después vino la decepción, lágrimas, hasta depresión (sííííí, cuando el dolor emocional se vuelve físico)
A "ella", la decidí expectorar de mi vida, desterrarla de mi mente x daños y perjuicios q me hizo...
Lloré tanto, q en mi cara quedó marcado el caudal de mis lágrimas :(

Pero la decepción es fuerte... y decepcionarme de lo pobre diabla que es...
de ser alguien bonita, inteligente, romántica... pero con un corazón tan frío y su alma tan vacía...
Me ayudó a olvidarla :)

7 comentarios:

  1. wow! realmente despechado, hay muchas malas mujeres que nos hacen daño, a ellas ....FUERA!

    ResponderEliminar
  2. Otro blog?! bueno, al menos de vez en cuando podré colaborar o pasarte algunos articulitos...

    Que vaya como siempre, adelante!

    XaludoX...

    ResponderEliminar
  3. hola
    quería decir ke no solo somos la s mujeres las malas, ke a mi xejemplo tb me destrozaron el corazón, y bastantee...entonces ke tendria ke decir yo?? Fuera hombres!! pues no!! por ke todos no somos iguales,,,, una pena, pero la realidad nos trata asi , he de decir klo he superado todo pero me costo lo suyo , BASTANTE,,, pero tuvo fin.. jaj SaludoOOs y Suerteee en las mujeresss xd

    ResponderEliminar
  4. OYE LO SIENTO MUCHO YO TAMBIEN ME DECILICIONE DE MI PAREJA XQ PUEDE SER UNA PERSONA LINDA PERO ACUERDATE Q LAS APARIENCIAS ENGAÑAN SOLO LES DIGO A TODAS LAS CHICAS Q LEAN ESTO Q LOS HOMBRE EL Q NO LO CONOSCA Q LO COMPRE XQ TE DIBUJAN MIL PAJARITOS PERO A LA FINAL NINGUNO VUELAN LOS Q QUIEREN VOLOR SON ELLOS NO SE ENRREDEN LA VIDA CON UN CHAVO Q SEA LINDO Y Q TENGO EL CORAZON VACIO

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo hace un mes termine una relacion la cual tengo que admitir tuvo sus muy buenos momentos pero a la final tuve que abrir los ojos y darme cuenta de que una cara bonita no lo es todo ya que ella tiene el corazon mas frio y inestable que haya visto en mi vida para mi desgracia. T.T

    ResponderEliminar
  6. el despechado es la `resona que en realidad no se valora ni un poquito y no se quiere asi mismo...entonces... como pretende ser querido o valorado. Nadie nace pegado a nadie... y si no es ese/a sera otro/a.La vida es muy hermosa para perder tiempo en alguien que no te quiere

    ResponderEliminar
  7. Por culpa de Eva q' hizo caer a Adan, vino el pecado...
    Y cuando se presenta una Eva en nuestras vidas, creemos q' estamos en el paraiso y no nos damos cuenta de q' verdaderamente estamos es en el infierno. Le abrimos nuestro corazón de par en par, le entregamos las llaves del mismo y terminamos complaciendola en todo.
    Y finalmente ¿como nos pagan? con ingratitud, devolviendonos el corazón en pedacitos y se le perdió la llave y agarra tu gallo muerto q' aquí no ha pasado nada.
    Y ¿como queda uno? Decepcionado, deprimido, agobiado y humillado.
    Ello no implica q' no debemos amar, pero debemos ser pacientes y cautelosos con la persona q' le vamos a entregar el corazón.

    ResponderEliminar