viernes, 22 de enero de 2010

Un 2009 despechado



Snoopy, 2010, Happy New Year
22 de enero de 2010.
Ha pasado casi un año desde el último post que publiqué en éste blog, el 30 de enero del 2009.

Ha sido un año de estabilidad, de seguridad, de amor.
Consecuentemente, no ha sido un buen año para el blog: No hubieron corazones rotos, decepciones amorosas, traumas sentimentales.
Me faltaron razones para llorar, y por ende, alimento para las páginas de éste blog.

aparentemente...

La verdad... No sólo fue eso...
Fue un año difícil.
Empecé el 2009 con una relación de 11 meses, y muy estable.
Encontré un mejor trabajo: Más ambicioso, mejor remunerado.
Pero también encontré mi "desdicha": Estrés, tensión, sobrecarga laboral...
Lo que poquito a poquito fue matando esa sólida relación.

Éste blog fue creado basado en toda mi experiencia amorosa hasta antes de enero del 2008.
Agarres, ilusiones, amores y desamores.
A partir de enero del 2008 empecé una espectacular historia de amor que -como comento más arriba- "terminó" a mediados del 2009.

Seguía sin tiempo debido al trabajo; y, como bonus, mi PC se había malogrado, así que no tenía desde donde bloguear ...
además, no tenía inspiración, ni motor para escribir... me sentía vacío.

A partir del término de esa relación, me convertí de "despechado" en "despechante" o "despechador" (...)
del eterno enamoradizo sin razón, del romántico ilusionado, al bastardo rompe-corazones.
"Agarré" con alguien, me enamoré de otra... y estuve con una tercera...

Agarré con alguien, pero ambos jugábamos, y nunca hubo sentimientos de por medio... así que no tuvimos mayor problema.

Me enamoré de alguien que -error cometido anteriormente- me dio alas... me mintió, jugó conmigo...
pero de lo negativo, lo positivo:  me dio mucho material para éste blog.

Formé una relación con una persona que me atraía... pero nada más... y ella se iba enamorando.
Entonces, al momento de terminar... le rompí el corazón. No es algo de lo cual sentirme orgulloso, pero también es una anécdota para el blog.

Lo mejor de todo, vino después de toda esa odisea amorosa:
Volví con Christina. Aquella niña de la que me enamoré en enero del 2008, y me volví a enamorar en diciembre de 2009.
Los 2 maduramos, lo cual hace ésta relación mucho más sólida.
Y -por qué no?- otra anécdota para post propio :)

No puedo prometer mucho para éste año.
No sé qué tan seguido podré escribir aquí...
tengo ganas de migrar a Blogspot, pero WordPress es casi perfecto.
Sólo que me limita en algunas cosas, que Blogger no.
Pero... aunque sea casi a fin de mes... les deseo un próspero 2010:

Si se enamoran de alguien que los hace flotar por las nubes y después les corta las alas: aprendan de la clase de persona que es, y de quién no deben enamorarse.
Si forman una relación, y no es para siempre, aprendan de la otra persona... y aprendan de la relación, para que puedan aprender de ustedes mismos.
Y si forman una relación que es Para siempre... felicitaciones :)

8 comentarios:

  1. Hola amigo.. como de seguro sabes estoy despechado, es ironico y a la vez gracioso ya que casi siempre lo he estado.. son pocas las veces en las cuales me he sentido querido totalmente.. son pocas las veces en las cuales siento que sin mi ella no podria vivir.. pero bueno la vida continua.. son muchas las lagrimas que derrame por 2 amores.. hasta q me decidi recontinuar y paso.. me dieron alas.. pero es un problema en el cual fallamos los dos.. por lo tanto no se puedo crear eso que llamamos "Amor"
    pero basta.. me estoy alargando y saliendome del tema.. primero que nada me encanta tu blog.. soy no diria poeta.. diria que expreso lo que siento en el corazon mediante textos.. un poeta rima.. yo, no..

    Sin mas nada que agregar hermano, me gustaria poder postear algo en el blog.. una historia un relato o simplemente.. mis pensamientos..


    Espero tu respuesta..! Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  2. espero encontrar a una buena mujer q me sepa querer y no una sedusa con la q estuve 9 mese totalmente enamorado...

    ResponderEliminar
  3. tengo desde casi un año mi soledad siempre presente y ahora se que todo este tiempo siempre estado sola es duro saberlo y mas darse cuenta por que esta mi corazon roto y estoy muy triste como quisiera encontrar a alguien con quien platicar y desahogarme

    ResponderEliminar
  4. el solitario (y no el llanero)19 de marzo de 2010, 0:10

    que se siente? has superado aunque sea poco la separacion quisiera escucharte saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo si te sirve de algo a mi esta pagina
    me ayudo...
    www.parcheparacorazones.blogspot.com
    es una psicologa que te ayuda y gratis con
    informacion que te envia...espero que
    te sirva...Saludos.

    ResponderEliminar
  6. bueno amigos,creo que esto del amor es algo que estomado de manera equivoca por muchas mujeres y hombres, la verdad yo nunca he encontrado a una mujer que sea leal a lo que dice o siente, pues al parecer siempre hay intereses que priman mas que el amor. talves como se dice cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana. la pregunta es entonces en donde esta el amor no se dice que el amor todo lo puede uno por amor es capas de atravesar el mundo por el ser amado,"sera que ya no existe el amor " sera ra que todo es solo una ilusion, tuve un gran desengaño di todo y cuando no tenia mas que dar fui burlado le cree la vida a la mujer que amaba sin pesar en que destruia mi vada.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy lindo todo lo que dicen, es muy cierto que el amor es confuso y engañoso, pero hay que haceptar que tambien es muy lindo, cuando creemos encontrarlo, yo igual tengo un blog y me gusta hablar de todo lo que me han decepcionado pero igual hablo de lo lindo que es cuando lo hemos encontrado, y si es cierto que hay muchas persosanas que tratan de rompernos el corazon en pequeños pedacitos, pero hay que ser fuertes y no dejar que sucedan esas acciones,por que solo una persona tan egoista, cruel, y ruin puede ser capaz de lastimar a otra que le ha demostrado afecto, cariño, y comprencion.

    ResponderEliminar
  8. bueno digamos que el amor es una enfermedad que hay personas que afortunadamente duran enfermas toda la vida, otros nunca se enferman,otros simulan estar enfermos en algunas ocasiones "SEGUN CONVENGA" la pregunta es por que ya casi nadie se enferma de esta rica enfermedad que pasa por en hay tantas personas solas en el mundo por que estan dificil contagiarse de esta enfermedad si todos queremos estar enfermos y si es el caso hasta tendria sentido morir de ella.
    creo que algo esta pasando talvez los hombres ya no somos lo suficientemente arriesgados a vivir o talvez las mujeres ya no son tan atractivas para correr ese riesgo por ellas.

    algo pasa y tendremos que averiguarlo.

    ResponderEliminar