jueves, 21 de junio de 2012

Mensaje de amor con Post-it's


Porque la comunicación unidireccional siempre es más fácil de entender a conveniencia, de manera distinta...
peor aún, si a las mujeres les encanta malinterpretar todo, así lo hagamos con la mejor de nuestras intenciones...

"He decidido dejarte un camino de Post-it's..."









Sinopsis:
Un chico enamorado decide sorprender a su novia, comprando un iPod y descargando las canciones que ella le ha descubierto, con el fin de disfrutarlas en pareja.
Idea una manera especial de entregarle el regalo: Acompañándolo de un original mensaje de amor.Está todo calculado. Nada puede salirle mal...


Producido por Doctor Resaca.

5 comentarios:

  1. jajaj no hay cosa mas real asi son las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Por eso hay que ponerle flecha de dónde empieza el camino para evitar malos entendidos...

    ResponderEliminar
  3. Lo duro es cuando la joven de 20 conoce uno de 50 y jura que esta soltero y se cree todas las babosadas que le escribe o le dice al oido, hay que preguntarle al tipo si es soltero, o si los hijos son de a misma edad que la de ella o si la esposa esta viva y todavìa vive con ella...
    En vez de enviar miles de mail y miles de razones y hacer miles de llamadas telefonicas, mejor averigua quien es el tipo y no te confundas...

    ResponderEliminar
  4. Que historia tan patètica a mi me paso igualito mi ex se enamoro de una bar-tender, se dedico a escribirle poemas de amor, se olvido de la familia, falto a eventos importantes, por estar en conciertos y en el teatro con ella, me abandonò a mi soledad y a mi miseria, y eso que le pague la carrera, despues seguramente el se puso intenso con ella y ella lo echo no se cuales fueron sus razones... la cambio por otra y le paso lo mismo,con esta fuè peor, lo despidieron del trabajo por culpa de ella, y yo lo despedì de mi vida, mejor sola que mal acompañada...

    ResponderEliminar
  5. todo seria mas facil si pudieramos saber quien es el persona correcta para nuestras vidas,pues hoy en dia es una competencia sobre quien hace mas daño a quien.

    ResponderEliminar