lunes, 8 de diciembre de 2014

Fin de semana largo


Para las parejas, a veces es difícil "escapar" de la rutina del día a día, y no menos complicado el que ambos puedan programar vacaciones para la misma fecha...
Felizmente siempre queda bien un "fin de semana largo": que un lunes o un viernes sea feriado, y poder empalmar esos días con sábado y domingo, para hacer lo que ambos prefieran.

Suele suceder... no me ha pasado, pero... suele suceder...
Algunas parejas los aprovechan para pasar tiempo juntos: romper la rutina, tomarse esos días para hacer un pequeño viaje, o una actividad para compartir juntos. Al fin y al cabo, necesitan pasar tiempo juntos, y no siempre tienen oportunidad para hacer eso.

Otras parejas -sobretodo las que viven en ciudades distintas- aprovechan el tiempo para hacer algo "rutinario". Claramente el no poder compartir tiempo juntos con frecuencia, la "rutina" es algo fuera de lo común en su relación.

En cambio mi pareja otras parejas... piensan aprovechar el fin de semana largo para escapar de la rutina y tomarse unas vacaciones de sus respectivas parejas.
Porque no les dan la suficiente importancia, o porque es una relación por la que ya no vale la pena apostar/invertir tiempo, porque pasan tanto tiempo juntos que pueden darse el lujo de no compartir un fds y pueden llevar a cabo el bien dicho "darse su espacio"; entre otras razones.

Tu pareja y tú, ¿cómo llevan un fin de semana largo?

Esto sí que me pone triste u_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario